miércoles, 15 de agosto de 2012

Guía para interpretar la limpia con huevo parte 1


Si ya hiciste una limpia con huevo y lo rompiste para verlo dentro de un vaso de agua, aquí tenemos una guía rápida donde podemos ver que salió.

1. si salen muchas burbujas rodeando la yema o brotan hacia la parte de arriba, es el llamado "aire" lo que pasa es que la carga de nergía negativa de demasiada y estas muy cansado, sin fuerzas para hacer las cosas, incluso hay quien manifiesta dolores de cabeza, de cuerpo o mareos.

2. Si te sale cualquier tipo de figura, ya sea persona, animal u objeto en la yema; ese es el objeto de tu preocupacíon, si es una persona es la que te tiene envidia, si es un animal debes de analizar que haz soñado para tener esa preocupación.

3. Salen picos hacia arriba en forma de clavos o agujas; son las personas envidiosas que te ponen trabas en el camnio y que no desean que salgas adelante.

4. Una especie de manto cubre la yema, esto pasa cuando sientes que alguien constantemente te esta molestando y provocando, el huevo jala lo malo que te estan haciendo.

5. puntos rojos y negros en la yema son tendencia a enfermedades, hay que poner atención a estos avisos.

6. cuando alguien siente que tiene mal de ojo, el huevo se pone turbio, hay muchos picos y muchas burbujas.

7. picos hacia abajo indican que debes controlarte, tienes mucho resentimiento que no has sacado.

8. Cuando tienes dolores de cabeza o malestares en todo el cuerpo es muy común  que haciemndo una limpia con huevo desaparezcan, esto pasa debido a las energías negativas (propias y que jalamos) se acumulan y no tienen modo de salir.

9. figuras enrroscadas son malestares físicos que hemos estado ignorando, a veces tenemos un dolor o molestia y no hacemos caso, te estan avisando que debes hacerte un chequeo

10. La yema siempre se va hasta el fondo cuando rompemos el huevo, si queda en medio o sube es señal de que hay problemas y alguna persona está haciendo algún trabajo de magia negra en contra de nosotros.

Mucho éxito

Mariana


100 comentarios:

  1. Hola Mariana!!! Como estas?? Mi consulta es xq me hice una limpia y la clara q que flotanfo en el agua llena de telarañas picos y burbujas estan muy balnca. La que rodea el huevo esta transparente y hay un circulito blanco en la llema bien notorio....no es un ojo propiamente dicho pero parece. Q significa esto? Tengo que seguir con la limpias? cada cuanto? la verdad hace semanas que estoy con malestares y fiebre y los medicos no me encuentran nada!!! Podra ser que ma hayan hecho algo?? Muchas gracias por tu tiempo!! Bendiciones. Besos. SIL.

    ResponderEliminar
  2. las limpias se hacen una vez por semana hasta que salen bien limpios y sin burbujas, si tienes malestares procura hacerla cada tercer día hasta que mejores.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola seÑora marina una pregunta es posible que condo te limpian con huevos salgan gusanos y algo negra del huevo y si esposible que se inifica eso espero su respuesta lo mas pronto posible gracias

      Eliminar
    2. A mi me salio 7 gusanos a alguien mas le ha pasado??

      Eliminar
  3. Poque cuando limpio ami cuñado me da mucho dolor de caveza,nauseas ,mareos y siento una tristeza muy profunda y me dan ganas de llorar .no entiendo xfa ayudame a enteder esto..abrazos y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. So te sientes asi es porque lo que tiene tu cuñado te lo esta pasando cuando termines lipiate con ruda y tirarla lejos de tu casa

      Eliminar
  4. debes de protegerte tu para no jalar la mala energía, ponte un listón rojo en la mano izquierda

    saludos

    ResponderEliminar
  5. como puedo hacerle una limpia a mi bebe de 8 meses

    ResponderEliminar
  6. Hola, que significa que salga como un feto de la yema y otras figuras raras como agarradas de un cordón también a la yema? Y que significa que la yema se deshaga?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola. a estado mirando. sus notas. imire yo me ises unas limpias. Qué fueron 2 veses yno segi asiendo. la limpia. después de eso me paso algo y quisiera saver que pasa. con mi Vida mi nombre es ariana 8/14/80 y quiero saver simr puede ayudar

    ResponderEliminar
  8. Querida Mariana,he venido leyendo ya varias semanas tu bolg y he terminado de hacerme la limpieza de el huevo,espero de todo corazon que me ayudes con la interpretacion.
    La yema cayo hasta el fondo solo en un lado de la yema hay dos burbujas pequenas sostenidas como por unos hilos las burbujas estan separadas una de la otra. y alfrente de la yema se ve como una piramide muy bien formada una b urbuja en la punta detras de esta piramide hay algo como como cuatro picos cada uno con una burbuja. en el fondo la clara de el huevo forma muchas grande globos y dentro de ellos mas globos pero ,lo que mas me llamo la atencion es que al lado derecho salio como tres masitas de o bolitas pequenas de sangre... AYUDAME QUE ES QUE SIGNIFICA ... mi nombre valeria

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariana! me podrias decir que significa que me salga la yema como oyos o pozos y la clara enredada,me siento muy cansada y con sueño todo el dia y mas sobre la tarde muy agotada, casi no realizo actividades por esta razon. Espero puedas ayudarme te comento que en limpias anteriores salia en la superficie del agua una burbuja grande que parecia de cristal y la yema normal. hace 1 mes de esto. y luego en el resto de las limpias o la yema rota o cocida y ahora los hoyos son mas frecuentes en las limpias. gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola tengo una pregunta me hice una limpieza con el huevo salio cocido con unos picos y burbujas y note un puntito rojo que significa?? Por favor responder

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariana que se hace con los vasos de agua y el huevo que se tronaron para ver las figuras que indicas , adonde los tiro. Saludos Gracias

    ResponderEliminar
  12. Mariana buen dia, que significa una mancha blanca en un huevo ? Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola me hice la limpia del huevo y me salio un punto blanco en la yema...me podeis decir k significa esto..gracias por vuetra respuesta

    ResponderEliminar
  14. Hola me hice una limpia con el huevo y me salio aceite en el huevo k kiere decir eso espero me puedas rwsponder el k significa esto

    ResponderEliminar
  15. hola una pregunta ...hace unas horas mi pequeño de cinco años salio a la calle y entre corriendo a casa con mucho panico diciendo que habia visto una cabra,,,y su llanto era muy diferente al de siempre era aterrador....entonces ya que logre tranquilizarlo se me ocurrio hacerle una limpia con un huevo ...y sorpresa el huvo al ponerlo en el vaso de agua la clara se torno en un blanco muy turvio se fueron hacia un solo lado un puñado de burbujas y se desprendio de la yema una especie de bolsa blanca mas grande que el diametro de la yema ...me pudieran ayudar a saber el significado estoy muy preocupada...porque fui a inspeccionar el lugar y no habia tal cabra y cuando el niño se tranquilizo un poco me explico que no le vio la cara ni color solo unos cuernos hacia delante y que le causo mucho terror ..espero me puedan ayuda gracias :(

    ResponderEliminar
  16. Hola Mariana
    Gracias x tu tiempo y ayuda con este tema tan necesario.
    Mariana sabes algún ritual o forma de alejar o contrarrestar las energías negativas que se mueven en mi ambiente? Por favor una yudita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vinagre y sal buscalo internet :)

      Eliminar
  17. que significa ciando te sale un ojo ariba u en in costado t sale un corazon.y puntos amarillosen la yema

    ResponderEliminar
  18. que significa si al llema se bate por dicir se revienta en el vaso

    ResponderEliminar
  19. disculpa esque yo tengo un bebe y estaba muy chillon mi abuelita lo limpio con el huevo pero no sabe leerlo.
    la llema salio hasta abajo y la clara subio con picos pero lo raro esque el agua se puso negra no sabes que quiere decir esto?

    ResponderEliminar
  20. hola buenas noches mira yo m limpie con un huevo y parecía k se formo la figura de la ke llaman la santa muerte esto significa algo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi hijo se limpio con un huevo y limon en el huevo salio una mujer un hombre una niña y un perro que significa?

      Eliminar
  21. Hola m he sentido muy mal con mucho dolor en la espalda alta y en la nuca del dolor no puedo dormir bien y x las madrugadas escuchó muchos ruidos m hice una limpia con huevo y S reventó cuando m lo pase x la nuca use otro huevo y al vaciarlo salió todo revuelto m puede decir x favor q significa gracias q dio la bendiga.

    ResponderEliminar
  22. hola me hice la limpia y me salio con picos finos que se ensanchaban hacia arriba con burbuja arriba y en el medio y la llema envuelta y abajo como si tuviera un nudo con la clara como envuelto en una bolsa que quiere decir?

    ResponderEliminar
  23. Hola mariana le hice una limpia a mi niño que tiene 1año 9 meses por que estaba muy chillon y con algo de calentura y al ver el huevo estaba cocido, con hilos que no tocaban la superficie, 6 burbujas en la part de arriba la yema se hiso en 2 una estaba redonda y con un punto rojo claro y la otra parte esta en forma de feto gracias espero la respuesta y me sentiria sin preocupacion.

    ResponderEliminar
  24. Hola mariana mi mama de iso una limpia y en el huevo salieron dos personas una encima de la otra y la q estaba abajo salia una ebra del estomago q significa eso???

    ResponderEliminar
  25. Hola Mariana mi sobrino se espanta mucho tiene 15 dias de aver nacido y mi mama decidió limpiarlo con un huevo. Y salio con forma de unas pirámides ¿Que significa?

    ResponderEliminar
  26. LIMPIE A MI HIJO CCON UN HUEVO LE SALIO LA FIGURA DE UN OJO Y VARIAS BUEBUJAS COMO VELAS CUAL ES SU SIGNIFICADO

    ResponderEliminar
  27. Hola Mariana, el dia de ayer por la noche me hice una limpia con huevo y salieron muchas burbujas, unos hilos como agujas, salio un manto encima de la yema y en seguida de eso me empece a sentir mal, me dolio la cabeza y me sentía intranquila... y hoy x la mañana me volvi a realizar otra y me salio lo mismo pero un poco menos cargado, solo q aparecían algunas como figuras y la q me llamo la atención, fue una como forma q venia de la llema y se parecía a un feto (la forma muy definida)
    POR FAVOR ME PUEDES DECIR QUE SIGNIFICA???

    ResponderEliminar
  28. Hola soy maria la llema se fue al fondo. Esta cubierta con la clara se forman como telarañas que sese van arriba en forma de pico y en la punta una burbujas y un punto blanco en medio de la llema que significa?

    ResponderEliminar
  29. Hola Mariana , fui para que me hicieran una limpia con huevo y dentro salio un mono de la muerte cabellos negros y un gusano. Que significa Esto.

    ResponderEliminar
  30. hola me hice la limpieza solo veo como varios hilos y arriba de ellos una burbuja, que signifiica mariana

    ResponderEliminar
  31. Hola Mariana, al hacerme la limpia por segunda vez salió menos turbio, solo se levantaron unos cuantos hilos, pero lo que llamó mi atención es que en la primer limpia salió un cordón umbilical y una figura en forma de feto, saliendo de la yema, por eso me hice la segunda a los dos días y en ésta ocasión ya no aparece el feto, sino un cordón que atraviesa a la yema de lado a lado, exactamente por el centro, me podrías ayudar a interpretar eso? mil gracias, me siento inquieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mariana, muy util todo, pero bueno cuando limpio a mi bebita con el huevo, en el huevo aparece la snta muerte, mi esposo es deboto a eya, pero yo no, quisiera saber que significa eso, porfavor contesta.....

      Eliminar
  32. hola mariana quiero saber que significado tiene un feto un pie y unos lentes en las limpias con los huevos

    ResponderEliminar
  33. hola

    me hicieron lalimpia con un huevo y al quebrarlo y vacearlo salieron muchos gusanos chicos que significa?

    ResponderEliminar
  34. Hola marina kisiera saber k si nificado tiene ciando se rompe la llama un pokito pero no se revuelbe la llama kisiera ver

    ResponderEliminar
  35. Hola mariana me podrias explicar que significa qe salga la muerte en el huevo despues de la limpia...y otra duda qe tengo esque limpie a mi tia y al romper el huevo la yema se rebento y se desparramo..pero no se mesclo con el agua qe significa eso..porfa ayudame

    ResponderEliminar
  36. Hola mariana tengo otra pregunta..hace cuatro años tuve un sueno raro y quisiera saber que sig.mi sueño va asi.era de noche mi mama lavaba la ropa y yo me iva a dormir..entrando al cuarto en la pared hay una imagen de una virgen de guadalupe.echa de yeso.bueno paso qe entrando al cuarto la virgen levanto la cabeza miro a los lados y luego me miro fijamente..me dio mucho miedo y sali corriendo..traj a mi mama y ella no vio nada la virgen avia regresado a su misma postura...desde hai tengo un poco de miedo a las virgenes de ese tipo....qe significa porfa dime tengo esa duda desde entonces
    .responde porfa

    ResponderEliminar
  37. Oye mariana mi tia quiere saber como hacer para que un ex amor le regrese...el la dejo porqe el hermano de el le dijo mentiras...el la dejo y esta enojado...mi tia lo qiere mucho que puede hacer para que la busque de nuevo...si puedes ayudarme haslo porfa..

    ResponderEliminar
  38. hola espero respondas estoy muy angustiada, eh sentido estos dias una pesades en el estomago, lo siento duro, me limpie con unhuevo y sale feo, como deforme, y con bolas, y el ultimo salio la llema como si fuera una dona con un oyo enorme en medio y como cosida, ojala me ayudes. gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola mariana me he hechovla limpia y la llema no flota se queda abajo pero la llema esta cubierta y tiene un punto blanco grande hasta abajo hay muchas bolitas y arriba igual al igual que hay unos halos que van hacia arriba podras decirme q signicado tiene por favor gracias

    ResponderEliminar
  40. hola parti a la mitad la lleme en el vaso y en la mita de la llema aparece un puntito chiquito negro que sifnifica

    ResponderEliminar
  41. HOLA, ME HICIERON UNA LIMPIA Y SALIO EL HUEVO COMO CON UN BULTO COMO SI EL HUEVO TUVIERA UN CHINCHON REGULAR Y DESPUÉS SALIO una cabeza de una calavera quisiera saber que significa porfavor llevo dias tratando de saber q es y no encuentro respuesta .

    ResponderEliminar
  42. Hola Ami me salio en el huevo un monito como si fuera una persona me urge saber que significa por fabor

    ResponderEliminar
  43. Hola Mariana:
    Me puedes decir que hacer para que mi negocio prospere, tenemos casi 3 años con el, empezamos muy bajo por la ubicación q estábamos, pero nos cambiamos y se empezó a vender mas poco a poco pero ahora de unos 7 meses para acá está demasiado bajo, es raro porque íbamos bien y de repente se dió el bajón muy feo, crees que sea la situación económica o habrá algo turbio x ahí.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Que tal, una pregunta, me hicieron una limpia con albacar y un blanquillo, este se rompió en una prenda mía y al momento de ser roto el blanquillo salio un muñeco de coló negro. Que significa esto?

    ResponderEliminar
  46. Hola Mariana. Bueno pues mi tía le ha estado haciendo limpias a mi papá porque él está enfermo desde hace 2 meses, ha estado internado y le detectaron neumonia le dieron tratamiento y lo dejaron salir. Pero la fiebre no cede. No la tiene todo el tiempo pero le da 1 vez al día es por eso que mi tía lo ha estado limpiando y le ha estado haciendo rituales con hiervas y todo eso. A lo que voy. Es que me dijo que lo que tenía mi papa no era normal porque al momento de romper el huevo la yema salía cubierta con un manto blanco y se veía a punto de explotar y el manto iba hacia arriba. Por su experiencia ella dice que eso es muerte... quisera otra opinión. Todos dicen que ya no es normal porque en sus estudios no aparece nada. Espero me puedas contestar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  47. Mi ESE una limp al abajo sale dos glopos y Como una telarana larga y unos pequinos con glopos en las puntas que es

    ResponderEliminar
  48. Hola limpie a mi hija de cuatro años y en el huevo salio unos hilos o un mantillo estos al final tenían una bolita blanca. La yema estaba preciosa. Pero que significa eso extra

    ResponderEliminar
  49. hola! me hicieron una limpieza y la yema salió algo cocida y el agua blanca turbia... en la yema tenía como dos ojitos, pero eran salidos, eran dos bultitos bien formados de la misma yema, no se como explicarlo... era la yema redonda con dos bolitas de yema pegaas como ojitos... que significa??? muchas gracias!

    ResponderEliminar
  50. Hola Mariana. .. le pase. El huevi a mi nina de 3 meses. ..luego lo puse en un vaso con agua y lo deje bajo su cuna...cuando lo saque, el vaso estaba parado con un poci de agua y la yema estaba en el piso como cocida. ..que significa? ?? La primera vez el vaso estaba tirado tambien. ...por favor dime

    ResponderEliminar
  51. Hola! El otro día abrí un huevo porque quería usarlo para cocinar y vi que tenía dos círculos blancos bastante extraños en la yema del huevo. He estado buscando en internet para saber si eso significa que el huevo está en mal estado o por el contrario está bien y no ocurre nada. El caso es que no he encontrado nada al respecto, sin embargo encontré esta página y me resultó interesante ya que leí lo del círculo blanco u ojo en la yema del huevo y que podría significar que alguien me ha estado observando y me tiene envidia. Apenas tengo conocimientos sobre estos temas y no me he realizado ninguna limpieza o algo así... el huevo lo eché simplemente en un plato vacío , quería batirlo para una tortilla pero lo acabé tirando ya que no estaba segura. Qué podría significar esto? Gracias de antemano! Un saludo

    ResponderEliminar
  52. Que significa en una linpia con huevo una figura de volcán con una burbuja en la punta de la figura

    ResponderEliminar
  53. Hola! quisiera saber que significa mi huevo, ya que al dejarlo en el vaso la llema salio como si estuviera ahorcada, es decir de la misma llema salían otras dos bolas como si estuvieran atadas con una liga a punto de reventarse además de picos hacia arriba y burbujas.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  54. Estimada Mariana, en realidad estoy muy mal hace años e incluso ya e intentado hasta quitarme la vida ya no soporto, soy una persona muy capaz y con mucha facilidad y habilidades pero ya hace años todo me va remal, mis negocio se quiebran, todo al 1000% me va mal, una vez me hice hacer una limpia , al momento de hacer de pasarme el huevo se rompió dos veces y la tercera vez salio el feto de la ave envuelta de puro pelos, ya no se que hacer necesito ayuda, todo me va mal, no tengo animo de seguir adelante, me siento un fracasado ayúdeme por favor, que puedo hacer, y una persona me dijo que me habían hecho brujería y que nunca iba a progresar, he tenido negocios y no he podido prosperar, escribamae el correo mariocalderonluque@hotmail.com ya no se que hacer y a donde buscar ayuda

    ResponderEliminar
  55. Hola,tengo una pregunta..tube una bb casi dos anos despues me pego un dolor FUERTE en mi cadera desde ayi no e podido encontra la paz en mi cuerpo. Todo me a ido mal aparte que no eh tenido suerte con los sobadores los doctores no me disen nada claro. a estado debil sin energia cansada asta eh sentido dormido mi cuerpo y no tengo ninguna enfeemedad. que me recomiendas? p

    ResponderEliminar
  56. Hola yo creo y me eh limpiado pero este sábado al estar frotando mi mano izquierda en la cual sentía mucha comezón el huevo se me reventó volví a empezar hola no podía ni rezar el padre nuestro me trababa pero al fin termine y hoy lunes me volví a sentir mal mucho cansancio que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, utilice el servicio para que me hicieran una limpia, la persona que me limpio, utilizo dos huevos de los cuales con uno me limpio en ese momento y el otro lo envolvio en un algodon y despues lo guardo en una bolsa transparente, el mismo me dijo que me lo llevara a casa y que despues de una semana regresara para la segunda limpia y veriamos como salia el huevo.
      pasaron ya mas de 15 dias y al ver que no encontraba a esa persona, tome la desicion de yo abrir el cascaron a lo cual coloque en un vaso transparente agua y despues verti el contenido del cascaron al momento de estrellarlo, se abrio pero sono como si fuera a explotar,verti el contenido y la clara se torno blanquisca y la yema completamente liquida, en el fondo se veian algunos puntos como huevo cocido, de todo ello no se la interpretacion me puedes ayudar a la interpretacion? graicas

      Eliminar
  57. Hola mariana pase el huevo ami hijo de 10meses y le salio 2yemas amarillas juntas una grande y la otra mediana medias arrugaditas bolitas de aire flotantes y tiritas blancas con bolas k significa me preocupada el bb estaba k lloraba no keria nada le pase y un poko k se le paso y se durmio

    ResponderEliminar
  58. Hola Mariana mi madre me paso el huevo y al reventarlo en el vaso salieron dos burbujas grades a un lado del vaso, varias bolas pequeñas y en la yema a cada lado le salieron dos bultos de la misma yema como puedo interpretar esto??

    ResponderEliminar
  59. Hola Mariana , me salió una capa blanquecina por encima del huevo y la yema al fondo como con ampollas y un hilito blanco perpendicular a la yema

    ResponderEliminar
  60. Hola marina Yo me ise la limpia del huevo y me salio dos ojos en la clara ariva asta donde yega el agua uno en la derecha y otro en la iskierda y como en medio me salio como una y griega k kiere decir esto esk ase años k nos pasan problemas y problemas y por mas k ke remos salir adelante no podemos y pues yo e ablado con personas y me disen k tenem os una frujeria pues le emos pagado y seguimos y guay esk ya me robaron como 3 veces la primera me robaron mucho y no era mío ese dinero la segunda como 300 la tercera 100 y la verda no se k aser como yo vi muchos comentarios de usted k los k te cobran son los te roban por eso le estoy escriben do a usted ojala k me pueda ayudar y me pueda decir k es lok esta pasando pero como puedo mandarle mi correo para k me escriba o como comunicarme con usted

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe le puse marina es mariana ojala me pueda contestar gracias y k dios la vendiga

      Eliminar
  61. Hola mariana soy la misma persona k te pregunta delo del hu evo k me salio los dos ojos en la derecha y iskierda esk fuimos ayer con mi esposo y mis hijos apescar y escuchamos cantar un tecolote como 3 veces eran las ciente y media de la tarde y yo empeze a rezar el padre nuestro y ya no se escucho k significa eso me podría explicar por favor necesito k meayude

    ResponderEliminar
  62. Porque mi huevo me salio con muchos agujeros y avento sal al fondo

    ResponderEliminar
  63. Hola me e sentido muuuy cansada y deprimida y muy nerviosa y con muchas molestias fisicas ya me habia hecho limpias con huevo y salian picos chicos y nubes pero ahora q me la hice los picos llegaron hasta arriba y hay un punto blanco en la yema. Y lo mas raro de todo es que la yema se cocio y le salió un chipote por un lado cocido tambien y esta rodeado por una bolsita de donde salen los picos en forma de castillo o telarañas....

    ResponderEliminar
  64. hola en la limpia que le ise ami esposo y se iso como una bolita como unos hilos sosteniendola y la llema se rompio de un lado y se iso como un nudo de donde se rompio y sobre la llema semira una tela blanca

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. hola, realice una limpia y lo que mas me llamo la atencion fue que la yema estaba cubierta con una delgada capa blanca con un punto blanco enmedio, ademas de que se deformo, no tiene forma en especial solo es como un chichonsito de alguna cuarta parte del huevo

    ResponderEliminar
  67. Yo me hice una limpieza con un huevo pero me salio pelo en el huevo y que debo hacer y que significa gracias

    ResponderEliminar
  68. AL PARECER MARIANA NO RESPONDE NINGÚN COMENTARIO....:(

    ResponderEliminar
  69. Hola me barri mi pelo y cuando lo eche en el baso con agua se rebolvio todo no se ve nada k significa por favor........

    ResponderEliminar
  70. Que significa que le salga un globito transparente pegado a la yema!?
    Y es malo hacerse la limpia cuando se esta embarazada?

    ResponderEliminar
  71. Buenas tardes marina me acabo de hacer un limpia de huevo porque sentía que lo necesitaba pero al reventar el huevo estaba sueve el cascaron y al echarlo en el agua salieron muchas telarañas hacia arriba blancas una color en la yema y cuatro burbujas arriba del agua y lo que rodeaba la yema estaba muy turbio con trabajo veía la yema me podrías decir que significa gracias mi nombre esYessica y tengo 17 por eso me preocupa saber gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  72. Hola soy Olimpia hoy limpie a mis tres hijos a mi marido y yo mis hijas siempre pelean hay mucha rivalidad cuando puse el huevo de las niñas la clara se hizo verde la de mi hijo sólo una nube Blanca pero cuando estaba limpiando a mi esposo sude me agite y también la clara ss hizo un poco verde y el huevo que me pasé ss me cayó tuve que comprar otro pero depura me maree me dolió la cabeza mi esposo y yo no podemos estar tranquilos siempre peleamos a cada rato nos mandamos por un tubo y estamos desesperados que esta pasando porta ayúdame mariana gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo tengo qu limpiar con el huevo a mi famila para que estemos muy bien
      El problema aquí es que mi esposo se la pasa entre muertos porque es músico de iglesia y va a los velorios a cantarle ala familia de lis difuntos será que se le pegan y por eso trae malas energías ala casa? Por favor te suplico nos ayudes sí les pongo un liston rojo mojado con saliva de cada miembro de mi familia los protejo? Contesta mariana Porfavor gracias soy olympia

      Eliminar
  73. Hola Mariana le estoy ecribiendo porque he estado limpiando a mi esposo con huevo y al ponerlo en el agua se formaron burbujas de aire al lado de la llema. luego me hice una limpia yo tambien con huevo y al ponerlo en el agua me sale como una pico hacia arriba con dos burbujitas encima y al lado se forma una linea q va de arriba hasta abajo me podria decir el significado de los dos por favor? gracias me llamo rosa

    ResponderEliminar
  74. hola buenas tardes me hice una limpia con el huevo y veo muchos ojos hacia arriba pero después se hace una figura y es la torre ifel en Francia serias tan amable de decirme que es lo que tengo

    ResponderEliminar
  75. HOLA DOÑA MARIANA ME HICE LA LIMPIA CON HUEVO EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS Y ESTOS SON LOS RESULTADOS HA VER SI ME PUEDE RESPONDER QUEDE PREOCUPADA LE TOME FOTOS PERO NO SE COMO ENVIÁRSELAS LA YEMA SALE CON UNA NUBE BLANCA ENCIMA Y AL LADO IZQUIERDO UNA TELARAÑA QUE SUBE HASTA LA SUPERFICIE DEL VASO FORMANDO COMO MEDIA FLOR FLOTA SOBRE EL AGUA Y AL LADO DERECHO UN HILO PERO LLENO DE BURBUJAS ESA NO ALCANZA A SUBIR HASTA LA SUPERFICIE SALEN COMO A CADA LADO DE LA YEMA MUCHAS GRACIAS OJALA ME PUEDA RESPONDER.

    ResponderEliminar
  76. Hola Mariana Buenas noches

    Quiero comentarte me hice limpia con huevo y este qeudo flotando y con picoa y burbujas la verdad por lo que veo estoy siendo trabajado quisiera me orientará como sanar ya que llevo dias sin dormir y sobretodo siempre pienso en mi pareja no tengo paz y me obsesiono con ella nunca habia estado asi por favor espero su pronta respuesta de antemano gracias

    Saludos

    ResponderEliminar
  77. hola me hice una limpia y me salieron tres picos como con cabeza parecia como si estubieran tomadas de la mano una muy alta otra media y la otra mas chica y alrededor tres burbujas grandes como con un alfiler!! me podias decir que es????

    ResponderEliminar
  78. Yo me limpie pero en la yema me salio de un lado como una colita de puerquito enroscada y de el otro lado como flor o nubesita y quedo en el fondo de el vaso y arriba de la yema como adherida a ella lo cubre como una telita blanca y todo alrededor lo cubre algo transparente.
    Me podrías ayudar me confunde mucho los significados por favor gracias mari

    ResponderEliminar
  79. mi pregunta es cada vez que me limpio el huevo se rompe se ase blanco al rededor y se se aden como belas blancas con las yemas eso es normal

    ResponderEliminar
  80. Hola Mariana, mi hermano se hizo una limpia con huevo pero el huevo se puso negro y con mal olor, que significa.
    Gracias

    ResponderEliminar
  81. Buenas Noches Mariana, me hize una limpia e huevo, y salieron grumos de sangre en la yema, es malo?

    ResponderEliminar
  82. hola yo siento a veces la presencia de algo, y peleo mucho siempre rezando que significa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tambien me pasa eso cuando estoy dormida, siento algo malo que se quiere apoderar de mi y rezo hasta que desaparese o despierto del sueño. que sera

      Eliminar
  83. Tengo conocidos que me recomendaron que para hacerme una limpieza espiritual me bañara con ruda que me sentiría mejor y me libraría de posibles brujerías que siento que me han hecho hace tiempo.
    Mi pareja y hoy compramos un manojo grande de ruda y el viernes pasado calentamos una olla con agua y le hechamos 9 limones partidos en cruz y la ruda con ra,mas y todo, la dejamos 15 minutos hervir aproximada mente y la cole y la rebajamos con agua fría para hecharnos los dos aprovechando el mismo preparado ( nos la echamos sobre las 19h) me heche 7 veces por encima el brebaje rezando al mismo tiempo. Y el resto se lo echo mi marido. Solo puedo decir que al terminar me sentí mentalmente muy mal, me sentía peor,siento que estoy maldecida o algo. Porque me pasa esto? Que hice mal. Ycomo puedo arreglarlo, tengo mucha ansiedad y tengo miedo de estar sola conmigo misma y hasta miedo de atraerle mal a los que están a mi alrededor. Tenia mucha fe de que iba a ser una manera exitosa de limpiarme y protegerme y siento todo lo contrario. ( he de comentar que lo realice estando muy resfriada y con bajas defensas) que puedo hacer ahora para no sent irme tan mal.

    ResponderEliminar
  84. Hola Mariana pues mira te comento tengo familia muy problematica! Mí padre sé limpio y le salió coágulos de sangre y 2 semillas ami mucha telita necesitamos ayuda!

    ResponderEliminar
  85. Podria ser posible q a una persona cuando la limpian coj el huevo salga un papel amarrado con una liga k significa eso

    ResponderEliminar
  86. hola por favor Mariana me pude decir porque mi hijo tiene siempre mucho miedo lo e limpiado con huevos los e tirado lejos y nunca se rompen siempre revotan , caen enteros y ninguan animal de los come pueden estar dias en el jardin me preocupa mucho gracias

    ResponderEliminar
  87. hola me salio bien claro una cara de chancho dormido y la otra semana alguien totalmente tapado con una manta como espiando y con manos deformes o esqueleticas , que significa gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  88. Hola, hoy me hice una limpia con huevo y me sorprendió lo ue salio , el huevo estaba completamente sancochado la clara sancochada de color negro y la yema con amarilla con un punto negro en el centro también sancochada , que significa, me sorprendió muchísimo, tengo foto, gracias - marjorie

    ResponderEliminar
  89. Hola sra. Mariana Hoy me ise una limpia con el huevo pero me dolio la cabeza y me dio sueño . El huevo se kedo abajo tiene varios picos y burbujitas gracias

    ResponderEliminar

Hola
deja tu mensaje y en cuanto me sea posible te responderé