miércoles, 15 de agosto de 2012

Guía para interpretar la limpia con huevo. Parte 2


Ahora tenemos la segunda parte de la guía para interpretar la limpia con huevo, espero esto les ayude con muchos de los símbolos que aparecen cuando se hace la limpia.

1. Ojos en el huevo: esto significa que alguien te ha estado vigilando y te tiene envidia lo que te provoca bloqueos y malestares.

2. Figuras geométricas: indican muchos malestares físicos provocados por algo que no has dicho, cuando son formas de triángulo son mentiras que has dicho pero sientes culpa, cuadrados son signo de que necesitas avanzar en la situación en que estas.

3. Halos blancos alrededor de la yema: son muestra de que has tomado decisiones muy precipitadas y debes retroceder un poco para retomar el camino.

4. Cuando la yema parece cocida, esta caliente y queda muy blanca la clara; es símbolo de que hay energías negativas moviéndose en el ambiente, y debes limpiarlas, es muestra de magia negra en tu contra.

5. Remolinos o figuras de nubes: problemas a nivel emocional que estan dañando las relaciones que tienes con los demás.

6. Si hay muchos hilos que suben significa que los chismes te estan afectando, hay gente que quiere verte infeliz.

7. Si salen caras, siluetas o perfiles de personas, los espiritus que estan a tu alrededor quieren darte un mensaje, empieza a notar las señales.

8. Telarañas, son muestra de que mucha gente te tiene envidia y quiere que ese proyecto, negocio o ascenso no se te logre.

9. Figuras de animales, la energía que tienes se va por poner las prioridades en cosas que realmente no tienen tanta importancia.

10. Flores, las energías negativas se van alejando y empieza un buen momento para ti.

11. Si el huevo se revienta cuando te lo estas pasando no es de preocuparse, es que hace mucho las energias negativas te rondan y no habias hecho nada, toma otro huevo y vuelve a empezar, el otro lo tiras sin quebrarlo.

mucho éxito

Mariana

241 comentarios:

  1. Hola Mariana, gracias por tu tiempo. Solía hacerme la limpia con huevo antes de econtrar tu blog, pero gracias a Dios encontré el tuyo que tiene una guía muy práctica de interpretación. Ahora esta última limpia que me he hecho me ha salido algo que no logro interpretar: La clara que rodea a la yema, ha salido de color amarillo, verdoso. Nunca me ha pasado de todas las veces queme lo hice. Que significancia tiene? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. es que estas jalando demasiada energía la siguiente vez procura tirarlo sin abrir y luego la vuelves a hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como puedo saver si estoy embarazada como sale el huevo

      Eliminar
    2. hola quisiera saber el significado de un huevo que le pase a mi hija de 2 añitos y salia la yema rodeada de una capa blanca y debajo de la yema como flores encima de la yema tenia muchos hilos pero solo 3 tenian oojitos y 2 burbujas grandes de aire

      Eliminar
    3. Hola me,hice una limpia y me salio el huevo kubierto de tela y otra parte se fue asta arriba km hilos y en la puntas burbujas,estaré embrujada

      Eliminar
  3. Hola Mariana!!! Me hice la limpia por que no daba mas del dolor de cabeza, me salio algo que no entendi ni encontre en la guia. La clara que suspendida en el agua como una cortina media blanquesina y burbujas grande arriba, al ras del agua, algunas se conectaba con la clara y otras no. Al lado de la yama hay 2 bolitas una de cada lado de clara con centro blanco. Me podrias decir que es??? Mil gracias. bendiciones. SIL

    ResponderEliminar
  4. Hola mariana. Es la primera vez k e echo la limpia del huevo y no acabo d entender el significado, salia la llema en el fondo con un punto negro y la clara tipo remolino y con varias burbujas. Te doy las gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola, cuando la yema flota es que hay demasiada mala energía, procura hacerla de nuevo pero no lo abras

    ResponderEliminar
  6. Hola, procura que cuando lo hagas agregar una cucharada de sal al vaso, asi las malas vibras no se regresan
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, necesito un ayuda. Si me pueden explicar algo. Me isienron una limpia. Y en la yema del huevo le salio una bolita. Saven que significa esto?

    ResponderEliminar
  8. cuando te sale cualquier cosa ajena en una limpia que te estas haciendo es que manipularon el huevo, asi que no te preocupes

    ResponderEliminar
  9. hola Marianita yo me limpie y me salio algo asi como una imagen de una virgen

    ResponderEliminar
  10. Hola, hace tiempo suceden cosas rarascerca de 6 meses crei habia una rata en mi cuarto, nunca la vi pero por laa noches escuchaba ruido debajo de mi cama, puse trampas,comida y nada,lo raro es q el ruido era de pisadas como de algo grande,tampoco habia popo ni nada, mi vidrio hacia ruidos y yo pensaba era la rata, hasta q asi paso como un mes y casualmente me dio una tos rara que no me dejaba respirar, yo seguia pensando era por la ratatotal que luego de dejar una ratonera por semanas la comida nunca fue tocada al fin parecio q habia caido un semicirculo de sangre al lado de la trampa, se hizo limpieza profunda y no habia nadani mas sangre ni rata, penese se habia ido a la fecha mi vidrio no deja de tronar, no tiene sentido hice prebas y para q suene similar hay q aplicar fuerza....otras cosas raras m pasaron el fin y asustada recurri al huevo.
    No se como describirlo no toco fobdo pero floto a la mitad de la yema se veia como cocido y hacia arriba hilos, picos burbujas y algo q m inquieta...parecian circulos pero tenian ojos 2 de ellos se unian cono de perfil como si se besaran y un 3ro atras que sus ojos eran los mismos que de estos 2 es decir 2 de perfil y uno atras.....que significa? Tiene sentido?ayuda gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lo mismo me sucede ami exactamente lo mismo q dices me pasa

      Eliminar
  11. A mi me salen varias de estas cosas, que puedo hacer para limpiarme, seguir con huevos o velas? Que recomienda para quitar las envidias? Gracias, Lupita

    ResponderEliminar
  12. En una limpia me salieron 3 globos...( no considero que sean burbujass por que eran grandes ...o es lo mismo..) mucho agradeceré me puedas indicar que significa, gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola quiero saber q significan las borbujas. Salen anas grandes y otras pequenas y la yema medio cosida y unas telaranas bien blancas me podrias ayudar con el significado

    ResponderEliminar
  14. Hola me hice una limpia y la clara y la yema se fueron al fondo y al rededor de la llema 2 como nubes blancas y la yyema parecia cocida demi ovalada y tenia una linea blanca que la atravezaba tambien 2 burbujas que se fueron hasta arriba del agua y no se reventaron y la clara cubrio la yema cristalino pero con algunas rayitas blancas gracias por la ayuda es la primera vez que lo hago....

    ResponderEliminar
  15. Hola llo no se mucho no creo tanto de esto pero última mente mi niña no duerme bien llora dice que ve cosas y se despierta llorando muy feo tengo miedo que puedo acer para ayudarla??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevela con un pastor cristiano dan buen resultado..

      Eliminar
  16. Hola, yo me hice una y la yema y la clara quedaron juntas, y al fondo y al rededor 2 bolitas blancas y burbujas ayudeme a saber si esta bien o no
    POR FAVOR, GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. hola , en mi huevo a un lado de la yema me salio un tipo de mancha blanca relativamente grande pegado a una especie de capa que rodea la yema.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes mariana, disculpa una pregunta me he hecho la limpia con el huevo 2 veces esta semana me dijeron que lo hiciera tres, ya que me ha ido muy mal ultimamente y ya hasta me tacharon de salado, solo me gustaria saber si al hacer la limpia lo que nos sale en el huevo quiere decir que lo estamos quitando de nosotros o solo es para darnos cuenta lo que tenemos, de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola tengo una pregunta le hice una limpia ami amiga y salio muy rara la yema quedo flotando a medio vaso y tenia telaranas y dos puntos blanco y unas burbujas pero avia una burbuja grande. Mero arriba del agua y lo raro la yema y todo estaban en vueltos como en una tela. Transparente k tenia forma de florero gorda de abajo y delgada asia arriba . Tambn la yema seveian como cocida ??? Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  20. Hola, me hicieron una limpia con huevo y al romperlo en su interior tenia una bola de pelos, me dijeron que era algo muy malo y fuerte, quisiera saber si me podrías explicar algo de esto? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me paso lo mismo al quebrar el huevo salio como una bola negra y tenia como pelos. yo isma fui a comprar los huevos que usaron para aserme LA LIMPIA. tambien kisiera saber que quiere decir

      Eliminar
  21. Buenas noches Mariana, me llano Jessica y una amiga muy querida mia me aplico 3 limpias del huevo y las tres me salieron muy cargadas con picos largos y chicos con burbujas, any1 un manto cubriendo la yema amarilla y dentro del mantis siempre queda un remolino con algo blanco al lado derecho. Ahi siempre un punto blanco al lado izquierdo. La primera limpia la clara estaba d un color Gris con olor a muerto o funeral. Los picos largos estaban enrredados entre si, todo despues d 3 dias bajo mi cama. La 2da abia una aparición con forma d un ojo, profundamente d la yema amarilla abia un color oscuro d color rojo claro o Amarillo oscuro. Arriba hacia el Aviator esta espeso. Que quiere decir todo esto??

    ResponderEliminar
  22. Hola disculpa y que pasa si salen dos yemas de un huevo ?? Me gustaría saber muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola me ise una limpiacon huevo y mesalio
    Como un alfiler yburbujas grandes ytanbien 3
    Puntitos blancos al rededor dela yema y la yema se cubrio de algo muy blanco te agradeceria me explicaras ke significa gracias.

    ResponderEliminar
  24. hola, hice una limpia a mi pareja con dos huevos y al vaciarlos los vasos aparecio lo mismo, una cuerda torcida y dos bolas al final, salieron del lado derecho no hacia arriba, quisiera saber si saben que significa esto? estoy un poco preocupada, gracias.

    ResponderEliminar
  25. Hola mariana hoy me limpie con un huevo pero estoy confundida en la interpretación esq la llema se quedó hasta bajo como que se arrugo como si se le hiciera una abertura con un borde y del cómo hilito q traen los huevos se hirieron muchas bolitas! También se formaron como una capa arriba como con bolsas d aire y hasta arriba muchas bolitas transparentes que significa eso!

    ResponderEliminar
  26. Hola mariana no se si me pudieras aclarar me hice una llimpia con huevo y salio claramente la figura de la muerte con la capucha y la guadania y kiero saber k significado tiene???

    ResponderEliminar
  27. hola mariana ,me hice una limpia pq me sentia cargado de tanto problemas y salio dos hileras verticalmente y un monton de espuma , la yema estaba bajo del vaso y lo que mas me sorprendio fue que tenia como espuma arriba como si fuera espuma de cerveza tambien habian dos puntos de color rojo , puede ayudarme a interpretarlo porfavor

    ResponderEliminar
  28. Hola Mariana,mira la berdad esque yo nesesito hayuda yo estoy segura que me estan hasiendo un mal y tengo anos con problemas con mi esposo y yo mela paso con dolores en mi cabeza frecuentes depresiones muy fuertes hasta el punto de escuchar voses de mujeres resando pero las escucho muy retirados siento que me quieren bolber loca y es una desesperasion muy fea.....y me han querido dejar siega tambien inbalida y he visto cosas anormales que cuando se lo comento a una persona me jusgan como loca. ....nose que haser Mariana nesesito hayuda ya estoy cansada de todo lo que me pasa.....

    ResponderEliminar
  29. Hola amid me salio una persona q segnifica eso con glopos arripa y grandes.

    ResponderEliminar
  30. Hola ami me salio una persona y globos ariba pero grandes. Q segnifica eso

    ResponderEliminar
  31. me salio un nudo en la parte de abajo del huevo es decir la clara y unos pilares co una burbuja cada uno y al otro lado del huevo un punto blanco. que significa esto me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  32. hola mariana si me puedes ayuda en explicarme que significado tiene me hice una limpia y me sali en un lado del huevo laclara en for ma de un nudo y al otro lado un punto blanco y en la parte de encima unos pilares cada uno con una burbuja la punta

    ResponderEliminar
  33. hola mariana esla primera vez q me ago una limpia de huevo quisiera q me dijeras q significa ,subieron hilos de clara ala yema , le salieron como 3 circulos uno con punto blanco y se cosio osea se ve blancoso q significa y q me recomiendass' muchas graciass espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  34. Hola Mariana
    por recomendación de una amiga puse 3 huevitos en un plato y el plato lo puse debajo de mi cama, hoy que desperté y los saque estaba blanca la yema por la parte de abajo no hilos nada sólo ligeramente blanca , por arriba normales en uno había un punto blanco en otro había 3 puntitos blancos formando un triángulo , y como una tira saliendo de cada huevito , que significa esto? Esos puntos que son?

    ResponderEliminar
  35. Hola maria cada ves que me limpio con huevo salen telarañas en su punta burbujas de hayre y tambien en la parte de arriba burbujas muchas

    ResponderEliminar
  36. Hola maria Soy nueva con esto de los huevos quiero saber si me han hecho algun mal lo puedo limpiar con huevo lo puedo retirar ya que las veCes que he hecho la limpieza me sale una telarana en forma de carpa de circo con burbujas de aire en la punta y en la parte de arriba mas burbujas muchas ya lo he hecho varias veces y siempre salen telaranas todo igual

    ResponderEliminar
  37. Hola marianita apenas ayer le hice una limpia a mi esposo, estamos algo estresados por el resultado la verdad me cuesta un poco interpretarlo podrias porfavor ayudarme? te lo agradezco mucho.
    http://i201.photobucket.com/albums/aa234/mandykt/huevo1.jpg
    http://i201.photobucket.com/albums/aa234/mandykt/huevo2.jpg
    http://i201.photobucket.com/albums/aa234/mandykt/huevo3.jpg
    aqui estan las fotos.

    ResponderEliminar
  38. que significado tiene la limpia cuando la clara esta como nube a mero arriba un hilo de clara pegado a la yema y en la yema en el centro un punto blanco y burbujas al rededor de la yema y unos picos hacia arriba me podran decir por favor

    ResponderEliminar
  39. Hola hise una limpiesa ek huevo esta cubierto totalmente como manta blaca con un ojito nomas y muchos pikos ke flotan en el agua de abajo para arriba y de arriva parabajo ke significa y muchas burbujas

    ResponderEliminar
  40. En mi huevo salen borbujas grandes arriva y rodeada de telarañas kon un ojo ke significa??

    ResponderEliminar
  41. El huevo de mi esposo sale con un ojo ke se corre como nuve con telarañas ke suben para arriba como glaciares y como venitas en el agua blancas aparte de ke esta la llema cubierta de blanco al rededor ke sigmifika???

    ResponderEliminar
  42. hola sabes yo me hice una limpia con un huevo y al reventarlo la yema se fue al fondo y le salio una yemita pegada a un lado y arriba tenia una telaraña k se junto y se hizo un hilo hasta arriba y se formo un circulo k me puedes decir de eso

    ResponderEliminar
  43. Hola tocaya mira mi duda es si después de la limpia el mal se va? A mi siempre me aparecen burbujas y telarañas parecieran alfileres y un nudo debajo de la yema hoy es la primera vez que no aparece el ojo. La verdad e tenido muchos problemas con mi marido mi familia y amistades se an alejado me e sentido fatal.

    ResponderEliminar
  44. Hola Mariana espero puedas contestarme, no nos ha ido muy bien mi esposo perdio su trabajo hace casi 4 meses, es muy extraño pero lo barria con un huevo a el y salio una capa blanca con hebras en forma de picos hacia arriba, despues me barri yo pero quede muy desconsertada por que el mio no tenia capa blanca si no que tenia dos bolitas blancas a los lados, en forma de motitas, la verdad parecian chonguitos como los que les hacemos a las niñas o cuernitos o algo por el estilo y en la yema habia como unos circulitos blancos y por debajo de la yema habia burbujas. Por favor contestame te lo agradeceria muchisimo por que la verdad estoy muy muy desconsertada. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracia por darnos a saber d su sabiduria

    ResponderEliminar
  46. hola tengo una duda. mi huevo se fue hasta abajo y se extendio la yema kmo si fuera un pequeño feto estaba algo palida y el agua empeso a ponerse turbia y salian hilos hacia arriba kmo telerañas por todo encima cada una kn una burbuja. se levantaron burbujas enornes!!! que significa. estoy asustada por que me va mal ultimanente. mi pareja me dejo despues d 5 años d un dia para otro y siento mucho dolor de espalda ultimamente. si alguien pudiera ayudarme mi correo es psychokittyx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola mariana espero me puedas ayudar con esta inquietud tengo pocos meses de embarazo me limpie yo misma de salacion y salió la yemas y clara a su alrededor hasta arriba y hasta bajo burbujas plis ayudame

    ResponderEliminar
  48. Por lo que veo norespondes desde diciembre del 2012, por que ? Espero estes bien.

    ResponderEliminar
  49. Hola mariana a mi me salvo dos teams en una limpid con un hilito y una burbuja con mucha nube al rededor pero queria saber quew significa eso de que salgan dos yemas juntas asi pegadas

    ResponderEliminar
  50. Como se mira el huevo cuando estas embarazada

    ResponderEliminar
  51. Hola mariana , a mi me salio la yema cubierta con puras burbujitas y el huevo medio cosido, y a parte como q se quiso reventar y le quedo una bolita arriba de la misma yema ojala y me pudieras contestar gracias saludos

    ResponderEliminar
  52. hola mariana . me hice una limpia de huevo y me salio un bola blanca a lado de la yema y keria saber kqeee significa .....

    ResponderEliminar
  53. Mariana yo tengo problemad de columna y cadera.el 4de junio tuve un accidente y. no he podido estar bien.a veces esttoy muy bien y otras con dolor.Hoy me limpie con un huevo y la yema se fue hasta abajo salieron algunas pequenas burbujas a la superficie y de la yema salieron hacia arriba como dos figuras de personas una delgada y de perfil con un ojo y la otra con cuerpo como de triangulo pero arriba tenia dos ojos.La yema se cubrio con una telita blanca.Me ayudas por favor?

    ResponderEliminar
  54. HOLA ME GUSTARIA SABER QUE SIGNIFICA QUE TE SALGAN MUCHAS MANCHAS BLANCAS EN EL HUEVO

    ResponderEliminar
  55. Hola

    Hice una limpia con huevo a mi hija y salieron picos con burbujas hacia arriba, y el huevo tomo la forma como de pollito que significa ,

    ResponderEliminar
  56. hola apenas limpie a mi pareja con un huevo y al tronarlo salio negro pero puro liquido negro eso a q se deve

    ResponderEliminar
  57. Que significa encontrar manchas negras y rojas como sangre y la formación de una pluma negra como de ave?

    ResponderEliminar
  58. Me hice una limpia con huevo y me salieron cruces. Que significa encontrar cruces pero paresen como la cruz de San Bartolome?

    ResponderEliminar
  59. Llevo 4 veces limpiandome con huevo y la ultima se me rompio que significa( se callo al piso) grasias por su atencion.

    ResponderEliminar
  60. Hola me hice una limpia, me salio la yeme unas manchas amarillas mas obscuras y tambien unos puntos blencos, muchas burbujas, y tambien velas con una bolita al final me gustaria que me ayudara a saber que significa. Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  61. hola mariana oye nesesitamos de tu ayuda le ise una limpia a mi hija y el blanquillo sin quebrarlo la sra. lo puso en un vaso de agua y al ponerlo el huevo floto asta arriba q significa eso mi hija solo tiene 13 años.muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. Hola Mariana vi tu pajina y me gustaria hacer una pregunta si me puderas alludar te lo agradeseria mucho encontre 3 agujas afuera de mi casa se me hizo muy extrano y otro dia encontre sal afuera de la casa tu me podrias decir que significa eso muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. anónimo hola me hice una limpia y el hubo se rompió el agua se puso turbia se formo como un manto blanco y mediano un poco grueso con tres burbujas arriba y a un lado unas alargadas con su burbuja por favor ayúdame a saber de que se trata gracias.

    ResponderEliminar
  64. Hola Mariana tu guia es muy interesante y ah sido d mucha ayuda sin embargo el dia d hoy ne salio algo que no eh entendido. Al abrir el huevo pegado a la yema habia unas bolitas de color blanco solido muy bien definidas ( como chochitos) eran 3, 2 juntas y una separada. Espero puedas decirne que significa. Muchas gracias y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  65. hola marina quisiera que me respondiera me hice la barrida mi huevo quedo blanco por encima como con una tela y salian burburjitas como puntillas en el fondo una burbuja grande y unos 2 ojitos negro que significa esto y me puedo hacer cuantas limpiesas con el huevo por favor escribame mil gracias

    ResponderEliminar
  66. hola marina quisiera que me respondiera me hice la barrida mi huevo quedo blanco por encima como con una tela y salian burburjitas como puntillas en el fondo una burbuja grande y unos 2 ojitos negro que significa esto y me puedo hacer cuantas limpiesas con el huevo por favor escribame mil gracias

    ResponderEliminar
  67. Hola Mariana me hice la limpia de huevo porque últimamente me han estado sucediendo cosas muy raras, me salieron como cortinas q suben como telarañas, me podrías ayudar a interpretar esto ? o abra manera de mandarte las fotos y ayudarme a interpretarlo ?? Gracias

    ResponderEliminar
  68. hola buenas tardes mariana hace un año conoci aun amigo desde el momento k lo conoci me sucedio algo muy raro me llamo mucho la atencion yo ya tengo un amigo pero no dejo de pensar en el otro lo sueño platico con el lo siento a mi lado en el sueño me pregunto k si me keria casar con el y yo le dije k si miro su silueta a cada rato siento su aroma nunca hemos tenidonada mas k una amistad sana no a ido mas de imaginaciones a veces le tengo miedo x todo lo k siento . cuando despierto ananezco muy cansada siento k m e kita mucha energia ademas siento k me toca k se mete en mis pensamientos es muy raro todo esto . aveces nada m as kiero estar dormida para recordarlo me puede explicar k es esto. me limpie con un huevo salio todo claro pero salian unos hilos hacia arriba de ellos pendia una esfera grande como una nave espacial transparente pero tambien se veia como platiada o como si fuera un diamante muy bonito muy brillante con muchas ventanas . yo me siento muy enamorada de el pero el nunca me ha dicho nada yo no se si el sienta algo por mi pero yo me siento muy confundida x k de repente me siento muy enamorada y de repente me da miedo todo esto . cuando me pongo a rezar x k pienso k no es normal esto mas lo recuerdo .me pueder ud ayudar a decifrar k es esto por favor se lo voy a agrtadecer x k ud no se imagina k mal me siento aveces siento k me voy a morir x k derrepente se me acaban todas mis energias .y tengo sueños muy raros k alguien kiere hacerme daño y aveces lo v eo a el hay nose marianita ayudeme x favor y k dios la bendiga. x k tengo una familia k cuidar.

    ResponderEliminar
  69. Holaaa, buenas noches...me hice la limpia con el huevo, me lo pasé por todo el cuerpo rezando el padre nuestro...se formaron como telarañas, pero lo más raro es ke con la yema arriba de la clara se formó una imagen como de un embrión humano...kisiera saber ké significa eso??? :S...gracias!!!

    ResponderEliminar
  70. Soy Diego me hice una limpia con juego y me salió muchas manchas Rojas y en la yema una línea roja por en medio qué significa y q me sugiere

    ResponderEliminar
  71. Muchas gracias por darno de saber que significa cada huevo en el mi consulta es ami me salio la yema bien sancochado y bien caliente por favor me puede que ùedo ser yo para evitar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. daysi.rm@hotmail.com1 de octubre de 2013, 10:36

      por favor me contesta me salio el huevo bien caliente la yema sancochada me puede decir que puedo ser para evitar

      Eliminar
  72. me estaba haciendo una limpieza de susto y me dijeron q el huevo sonaba cuando aun no lo partia es xq estoy embaraza, q tanto de cierto es eso??

    ResponderEliminar
  73. Hola Mariana yo me hize una limpia con un huevo y al vaciarlo en el vaso con agua me aparecierón 2 burbujas y lo puse debajo d mi cama y ahi lo deje toda la noche y al sacarlo amanecio como si tuviese un manto blanco cubriendo la parte d arriba d la yema y un hilo largo en forma de cono invertido. M podrias ayudar a interpretarlo??? Te lo agradeceria muchisimo.

    ResponderEliminar
  74. Hola mariana pa me hisieton una limpia con huevo pa en la llena me salen 3 hojos pero uno me sale mu grande se me hacen dos burbujitas en la clara y varía bombitas con una telaraña que puede ser, la limpieza me la hicieron por que no me puedo curar de un diente y ya fui al dentista, con eso me podre curarar

    ResponderEliminar
  75. hola mariana en mi momento de desesperacion ise una limpia con un huevo ami esposo y me salio de la yema un cuerpo como de un niño y un punto blanco y muchas telarañas ........

    ResponderEliminar
  76. Hola mariana que se inifica cuando se rompe un poco de la llama de huevo

    ResponderEliminar
  77. Quiero saber como saber si estas embarazada por medio de una limpia de huevo ?? Ayudeme ... REsponde

    ResponderEliminar
  78. Anonimo hola mariana m limpiaron con un huevo y slaieron. Dos bolsas y una aguja q significado tiene

    ResponderEliminar
  79. Hola Mariana a mi me salio muchos ojos todo el circulo del vaso y tres ojos pequeños en medio de la yema, y un manto blanco en forma de barco que sale del fondo del baso. Le agradezco muchísimo su respuesta.

    ResponderEliminar
  80. hola mariana tengo una pregunta la yema salio cosida con puntos blancos de la clara una punta asía arriba con burbujas y a yema tenia una capa blanca cubriéndola antes el huevo se reventó y dicen que estaba muy caliente me podrías decir si significa algo todo esto por favor tole agrade seria

    ResponderEliminar
  81. oye saludos sabes estos dias me eh sentido decaido y me anda doliendo mucho la cabeza y el cuello me barri con un huevo y arriva de la yema aparecio como una medusa con una punta y una burbuja y al lado dos hilos hacia arriva kon una borbuja en kada punta me podrias explicar ke pasa

    ResponderEliminar
  82. Hola ami me sàlio algo paresido a una virgen dentro de una especie de saco trasparente noce sies un craneo o como la bolsa de un vientre con unos ahugeros negros muchas burbujas hilos y la yema con puntitos de sangre y puntoa negros se cosio la clara ala buelta de la yema estoy asustada

    ResponderEliminar
  83. hola mi esposa se hizo la limpieza con un huevo y al romperlo es como si no estubiera roto osea conservo su forma como si aun estubiera en el cascaron muy raro es la tercera vez k aparece asi me gustaria mandar foto es muy raro verlo asi k puede ser y solo un pequeño hilo flota de la clara del huevo

    ResponderEliminar
  84. ayer me dolia muchisimo la cabeza , lo que no es raro por que sufro de migrañas , pero como no se me controlaba me limpiaron con un huevo y me quede sorprendida a l verlo pues tenia la clara se quedo abajo en forma de burbujas y la lyema por encima tenia un circulo mas blanco y una araña dibujada con sangre muy clara como dibujada , que cres que significa?

    ResponderEliminar
  85. Hola Mariana!! me he hecho limpias desde pequeña, porque he sufrido de dolores de cabeza, y siempre me recupero, ahora que soy grande me siguen haciendo, y cuando es asi es porque llego muy agotada del trabajo, y ahora si las veo en un vaso con agua, pero lo que causa rareza es que siempre es distinto, de todas las formas en que esta en la guía, me ha salido, a veces igual, pero de todas me ha salido, solo que la ultima me llamo mucho la atención y la sigo teniendo en la mente, se formo una figura como un crucifijo por encima de la yema, y esta tenia como una capa blanca que la cubría, además que como en otras ocasiones la yema se coció, de todo corazón agradecería tu comentario, ya que tu guía me ha ayudado a entender las anteriores interpretaciones, pero esta es distinta, de ante mano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  86. Hola mariana kisiera saber k se inifica cuando una llama de huevo se rompe pokito pero nose revuelbe la llama kosoera saver

    ResponderEliminar
  87. Hola me hice una limpia con un huevo y cuando trate de romperlo estaba duro y al abrirlo con fuerzas salio solo la llema muy aguado como echado a perder . y la clara desaparecio. al caer la llema al vaso como que se cocino. con una capa blanca encima y un pico largo con un ojo..que quiere decir esto.. .gracias..

    ResponderEliminar
  88. M ise la limpia y m salio dos picos y telarañas y 3 volitas una grand y 2 mdians y el embrion asia abjo crueso como trensado ariva k signifik . att. lis G

    ResponderEliminar
  89. Hola Mariana!!! fíjate que le hice una limpia a mi prima y salió una enorme X simétrica con muchos como pelitos arriba flotando y dos mantos grandes con unas burbujas (una grande y la otra más pequeña) encabezándolas, además de que la yema está la mitad de su color normal y la otra mitad muchas más clara. Nos podrías ayudar??? ya que la X le ha impresionado de masiado. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  90. Hola buenas tardes yo me hice una limpia con un huevo de mi casa por que me sentido mal y se me revento en los pies justo antes de acabar pero la tenia como color rojo algo anornal la llema que hago saludos

    ResponderEliminar
  91. que significa cuando te hacen un limpia con huevos pero no los ponen en agua y al quebrarlos saliero como 2 viboras o lombirzes eran negras necesito ayuda

    ResponderEliminar
  92. Ya puse 2 comentarios y no salen esto no sigrve

    ResponderEliminar
  93. Hola

    Mi nombre es Carla y soy administradora de www.tarotdester.com. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar una reseña de tu blog en mi blog para que así mis visitantes puedan visitarte también.

    Si estas interesad@ escribeme a mi email
    Carlagomezleon30@gmail.com

    Exitos
    Carla Gómez

    ResponderEliminar
  94. muchas gracias mariana por tus consejos un saludodesde ElSalvador

    ResponderEliminar
  95. Hola,
    Bueno yo mehice la limpia y la llema se rimpio. Se mira como el shape de un mango. Que quiere decir ?
    Porfavor, gracias!

    ResponderEliminar
  96. Mariana, he hecho 3 veces la limpieza del huevo en menos de 2 semanas, en las 3 me ha salido un Ojo super bien definido con todo, su iris y su pupila, las 3 veces... Me salían burbujas, pero cada vez menos, la última vez solo volvía a salir la más grande. En la primera, además, me salió la clara con 2 o 3 picos hasta la superficie; en la segunda, me salió algo muy parecido a la Virgen María,con manto y Jesús en sus brazos, quizá había rezado mucho por las cosas raras que han pasado en mi casa; en la tercera, la clara fue más blanca y permaneció en el fondo de manera irregular, con pequeñas ondulaciones y pequeños picos (como si juntaras varias hebras de la lana dispersas). ¿Qué significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un dia un amigo lo limpiaron y salio algo muy parecido a un santo y la persona q sabe de esto le dijo que es que tenia que tener su imagen de ese santo y pedirle en todo momento por que lo ayudaria y lo hizo y si desde ese dia recibio muchos cambios su vida y ahora lo carga hasta en su carro

      Eliminar
  97. Desesperada... hola Mariana me salio la yema bien amarilla flotando y cubierta de clara bien blanca como nube.. un pico alto uno mediano y un globo o burbuja grande con cuatro piquitos juntos dentro de la burbuja. me tiene intrigada nunca había salido asi, muchas telarañas en la parte baja, gracias por tu respuesta. .

    ResponderEliminar
  98. Hola buen dia ..sabe yo lo que aprecio en la limpia q le hice a mi esposo su clara forma una esfera dncima de la yema esta se ve como encierra a la yema independiente a la demas agua y resto de clara es malo?

    ResponderEliminar
  99. Hola me llamo Sergio y a mi ahijada le duele seguido su frente mas cuando esta en el sol y últimamente no hace regularmente del baño y su mama le hizo una limpia con un huevo y salieron dos bolitas y una de ellas esta dentro de otra mas grande esto q significa? Si me lo pudiera interpretar por favor, muchas gracias q este usted bien

    ResponderEliminar
  100. le tallaron un huevo a mi hijo y en el fondo del vaso tomo una coloracion amarillenta eso que significa ???

    ResponderEliminar
  101. Ola q tal marinara ami me isieron dos limpias y en las dos saliio. El huevo con oyos q significa. Grasias

    ResponderEliminar
  102. Hola que tal, yo nunca había tenido esto y asistí a una q m leyera las cartas egipcias y q según m están haciendo mucho daño y q puedo perder 1 hijo, m paso un huevo m lo lleve a mi casa y al otro día lo.lleve y q salió algo negro no se si creer en esto pero m angustia q le llegará a pasar algo a mis hijos, me pidió q llevará tierra de mi casa y 1 zapato del lado izquierdo y 1 de lado derecho q pusiera en un pañuelo rojo el nombre se mis hijos y dinero en cruz m dice q no diga nada pero tengo temor por mis hijos especialmente por 1 q llega muy tarde y es muy terco no se q hacer si continuar o pararle a esto si m puede dar su opinión gracias romega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. HOLA! TENGO UNA PREOCUPACION Y DUDA MUY GRANDE... PUSE UN NEGOCIO CON MI NOVIO Y EL MARTES AL ABRIR LA PUERTA ENCONTRE UNA AGUJA GRANDE Y CON LA PUNTA LIGERAMENTE QUEDAMA, SE ME HIZO MUY RARO, Y AL DIA SIGUIENTE TUVIMOS UNA DISCUCION MUY MUY FUERTE. FUE CASUALIDAD?

    GRACIAS POR RESPONDER

    ResponderEliminar
  104. Q se inifica cuando te acen una limpia de guebo y salen dos guebos. ...alien me puedes desire El significado

    ResponderEliminar
  105. Yo quisiera saber que significa que en la clara del huevo se forme un feto?la clara no se cocio pero la figura se veía muy blanca y de perfil como un feto en tridimensionial. Les agradecería pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  106. Intente cosinar un huevo y me salio lleno de sangre creo que el pollito ya hasta estaba medio formado eso es alg malo para mi o significa algo?ayudaD:

    ResponderEliminar
  107. Hola mariana m ice una limpia y me salieron dos picos como montanas una en la clarA y una en la llema y en la punta tenian una burbuja muy brillante y la clara tenia telarañas hilos y estaba muy sucia como rebolcada m puedes decir lo k significa pliss...

    ResponderEliminar
  108. Hola quiero saber que significa que en el huevo salga una figura en forma d corazón y Dr feto

    ResponderEliminar
  109. Hola es bueno aser les limpias alos los ninos tambien

    ResponderEliminar
  110. Con la limpia del huevo me salio como dos ojos y Como me doy cuenta quien es la persona que me vijila oh me tiene envidia

    ResponderEliminar
  111. Hola Buenos dias! Me gustaria saber Que significa despues de una limpia si el huevo se rompe a la mitad de la parte de arriba. Gracias!

    ResponderEliminar
  112. Hola, alguien me puede ayudar con el significado despues de la limpia el huevo salio cocido, negro y con un olor horrible, esto me salio luego de hacerle la limpia a un niño de 7 años.

    ResponderEliminar
  113. Hola mariana .. yo acabo de tener ami bebe .pero mucha gente lo kiere ver kiere. K suba fotos de el q les envie fotos pero yo no lo ago xk mi esposo dise k es malo k hay gente k no nos kiere no entiendo xk si yo soy muy alegre le ablo atodo mundo .. bueno ise la limpia a mi bb y salen unos como hilos con muchas. Burbujitas. Y sale como belo al rededor y encima d la llema m podrias decir q significa ...gracias

    ResponderEliminar
  114. Buenos Días Mariana,el día de ayer me limpie con un huevo porque me dolía muchisimo la cabeza y al.final el huevo se escuchaba muy liquido se sentía como lleno de agua me podrías decir por favor que significa Gracias

    ResponderEliminar
  115. De verdad m tiene preocupada aver si m podrias responder . Gracias

    ResponderEliminar
  116. Hola me limpie con un huevo Y la llema esta reventada y barios glovitos d diferentes tamaños llendo pariba junto con la clara q significa eso.

    ResponderEliminar
  117. Hola! Me dolia mucho la cabeza y yo misma me hice una limpia y el hievo salio con forma de carita con 2 ojos y la boca, que significa

    ResponderEliminar
  118. hola me hice una limpia con huevo y el huevo salio podrido y apestoso y con puntos negros me asuste que podra significar

    ResponderEliminar
  119. hola me hice una limpia con huevo y se rompió la yema.. ¿Estoy preocupada que puede significar?
    Saludos y Bendiciones

    ResponderEliminar
  120. hola , buenas acabo de hacer la limpia con huevo y no se detectar lo que pasa

    ResponderEliminar
  121. me sale la llema rota en el fondo , esparcida por el fondo y con una especie de hilo o telaraña subiendo hasta casi la parte alta del vaso

    ResponderEliminar
  122. Hola, que significa cuando hay una marca por la mitad de la yema del huevo

    ResponderEliminar
  123. hola mariana, necesito tu ayuda en la interpretacion de un huevo que le pase a mi bb de 11 meses, no duerme y se pasa dando vueltas como si le doliera algo, pero en el dia es bien y en la misma noche si lo levanto y le tiro al piso esta bien, por eso le pase un huevo y esta muy feo, pero lo princiapal que llamo la atencion es como muchos CRATERES en la yema del huevo, y en el fondo de uno de los crateres una bolita blanca como de un milimitro de diametros, tengo la foto para enviar si lo requieres. por favor contesta

    ResponderEliminar
  124. Hola marina me hice una limpia kon un.huevo tenia muchos colicos normalmente no me dan y cuando me pase el huevo salio una bola como si fuera otra llema pero mas pequeña tengo la foto y seme hizo muy raro

    ResponderEliminar
  125. BUENOS DIAS A TODOS. EL QUE GUSTE UNA INTERPRETACION MAS DETALLADA ESTOY A SUS ORDENES, MUCHAS VECES EL SIGNIFICADO PUEDE VARIAR DE ACUERDO A LO QUE TRAEMOS ENCIMA O POR DENTRO. PUEDE TRATARSE DE CUESTIÓN MEDICA O ESPIRITUAL. BUSQUEN EN FACEBOOK A STA MUERTE MILAGROSA. CON GUSTO LOS ATENDERE. BENDICIONES

    ResponderEliminar
  126. Hola buenos dias yo tenwo una duda m ise una limpia con el huevo y salio la mitad d la clara kon telarañas blankas e hiloa con burbujas y en la otra parte d la clara no salio nada pero la duda qu tenwo esk m salio en la parte dond esta las telarañas m salio una nubesita en forma de un bebe y kiero saber eso k signifika el bebe espero k m puedan aclarar esa pekeña duda graxias xk ando nerviosa dicn k xk una persona k m esta asiendo el mal m anda deseando un bb

    ResponderEliminar
  127. Hola a mi me salieron dos imágenes en la clara primero en rostro de un león con ojos bien marcados y luego en una segunda limpia la imagen de un perrito sonriente con orejas largas.muchas gracias espero puedas ayudarme.

    ResponderEliminar
  128. a mi me salio una chichita en la llema en la parte the arriba

    ResponderEliminar
  129. Hola Mariana mi Nombre es Mario, me hice una limpia con huevo y la yema y clara se fueron al fondo, la parte inferior la clara normal, la yema un poco blanquecina en la superficie y como agujeritos en la mitad e la yema rodeandola y en la parte superior de la llema halos de la clara blancos como velos y algunas burbujas sosteniendo los mas altos, que pasa con mi situacion, mi correo es macastle@terra.com, gracias y que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  130. Por favor espero puedas aclararme esta duda muchas gracias"! la semana pasada me realize una limpia con un huevo. Y salio la forma de un feto humano al fondo del vaso. Me encuentro descorcertada pues hace un mes me realize una limpia y la persona q me realizo la limpia me dijo que me cuidara de un embarazo"! q me realizara un ultrasonido bueno y mi vientre y actualmente mi estomago se encuentran inflamados por favor podrìas aclararme esta duda..? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  131. que significa que salga una burbujita enla parte de arriba sostenida por hilillos, y alrededor como nubecitas,

    ResponderEliminar
  132. Buenas tardes que significa que salga un feto con un cordoncito despues que le heche la sal se formo perfectico se veia

    ResponderEliminar
  133. Mariana, buenas tardes, ojala me puedas ayudar. Resulta que me han limpiado dos veces con huevo pero a distancia (con una foto), en la primera limpia el huevo salió podrido despues de haberseme hecho la limpia, el segundo salió normal. En la segunda limpia del día siguiente, el primer huevo despues de la limpia, salió pegado y la yema se deshizo y ya con el segundo huevo, salió una burbuja. Estoy tentado a ir personalmente a que me limpien en tepoztlan ya que siento que tengo algunas malas energías que me estan afectando. No deseo regresar el mal (en todo caso) a nadie, sólo protegerme para que mi vida fluya como solia ser. Me puedes dar un consejo??. Gracias. Mi correo es fcs7666@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  134. hola disculpa por que la llema aparece cosida? y aparecen cosas enroscadas en ella ademas de muchos hilitos y burbujas. y por que al pasar el huevo por la cabeza siento quee es donde al pasarmelo enpiezo a relajarme.

    ResponderEliminar
  135. Hola
    oye ami sobrina la limpiaron con un huevo y la llema se cocio y apareció una letra M formada con puros puntitos,e podrías decir k significa
    gracias.

    ResponderEliminar
  136. Si en mi limpia de huevo sale muy clarita la figura de una torre con una burbuja en la punta d la torre....k significa??..ayuda porfavor!!!

    ResponderEliminar
  137. Hola yo le ise una limpia a mi niña eya es niña expecial mero mefio mucho miedo porque ela yema le salio muy cosida y sele firmo un glovo y en los lados unos picos para ariba con unas bolitas los picos selo agradesco sime puede ayudar dios la vendiga

    ResponderEliminar
  138. Hola buenas tardes me podrias decir que significa que al vaciar el huevo en un vaso salgan dos huevos??es decir dos yemas de huevo flotando en el vaso sobre la clara??

    ResponderEliminar
  139. no se si alguien en realidad a tenido respuesta de este web pero no se pierde nada con intentar, el vaso se vehia como si hubiece niebla y una bola blanca con 3 globitos de aire. Alguien sabe si esto significa algo????? gracias

    ResponderEliminar
  140. Me hice una limpia y se formaron bolas redondas a un lado de la llema y dos picos con burbuja sólo una de las burbujas toca arriba de la agua y la otra no y junto la que toca hacia arriba ay otra burbuja más chica al lado y no está atada a nada

    ResponderEliminar
  141. Hola..necesito ayuda..me he hecho dos limpias de huevo..la primera salio muy turbia..burbujas arriba..una especie de telaraña y picos hacia arriba...pero lo que mas me causa extrañesa es q las dos veces q me la he realizado..veo muchas caras,x todo el huevo..perfiles claros de personas q no conozco...ojos...colores azul turquesa..verde rojo..la segunda vez me salio el huevo mas limpio,pero aun asi siguen saliendo caras y siluetas de personas vestidas de mantos blancos...no entiendo!...me podrias ayudar a decifrar esto porfavor!..salu2!

    ResponderEliminar
  142. Hola le ise una limpia de huevo a mijo de dos anos...y el hevo salio muy feo le salieron burbujas telaranas y se mirava una cara en la yema estava como cosido pero la agua donde estava la yema eatava nublada...necesito saver q era eso y por que a un nino

    ResponderEliminar
  143. es posible mostrar unas fotos para tener una interpretcion mas exacta ???

    ResponderEliminar
  144. Hola,mira le hice una limpia de huevo a mi esposo,porque le dolia mucho la cabeza y el cuello,le salio mucha como lagana alrededor del huevo,pero en la yema le salieron 2 ojitos muy marcados blancos,que es.gracias

    ResponderEliminar
  145. hola tengo una prebunta hace dias q oigo cosas rarar miro sombras en mi casa me hicieron una limpia d huevo recando padre nuestro y ave maria al quebrar el huevo abajo se puso una mancha roja y asia aribba del huevo como teleranas conectaban con una cruz q le puso con dos palitos el senor q me lo hizo q significa esto me urge saber porfavor!!muchas gracias

    ResponderEliminar
  146. GUAPA, EN ESTE TAMBIEN ME QUEDO !! MIL BESOSSS

    ResponderEliminar
  147. eso de que salgan pelos y la forma d un gato o demonio que significa?? es posible??

    ResponderEliminar
  148. mairiana buenas tardes donde te puedo enviaar una foto de mi huevo ya que no se como expresarte como se ve...

    ResponderEliminar
  149. Hola me ise una limpia con huevo y me salieron muchas formas de alfileres

    ResponderEliminar
  150. Hola fui a una botánica pues tenía dudas de saber si alguien me estaba haciendo algo mal pues están pasando cosas raras, bueno uso el huevo y cuanto termino y lo puso en el vaso dijo que era no mas envidia lo que alguien me tenía pero lo raro que cuando abrió el huevo y lo echo al vaso salió como cenizas adentro de la clara del huevo... Oh será que el le puso algo adentro para asustarme mas.

    ResponderEliminar
  151. hola ami me hicieron una limpia con huevo y salio un liquido entre rojo y negro cubriendo casi por completo la llema... me puedes ayudar??

    ResponderEliminar
  152. Hola me ice una limpia y me sale llema con dos manchitas y como adentro de una burbuja y la clara se ISO como una cortina todo al redrdor y unas pocas burbujas y la yema se fue casi asta abajo lo raro esqe ya
    Ya yeva tres limpias anteriores y siempre se quedaban en medio del vaso también rodeadas por una burbuja y en la llema muchas manchas

    ResponderEliminar
  153. Se que es difícil contestar todo pero es necesario saber que pasa, todos necesitamos de alguna guía aunque sea por este medio, por favor agradeceremos todos alguna respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  154. Hola mariana: el amigo de mi esposo le hiso una limpiar su esposa y le salio la Imagen dd la Santa muerte que dignifica

    ResponderEliminar
  155. Hola quisiera saber que significa y se una limpia con huebo a mi hermana y sale la yema como cubierta por la clara pero blancos a lo mas estraño es que aun lado aparese una bolita como grumo algo grande que es porfabor me e qué dado preocupado

    ResponderEliminar
  156. Hola quisiera saber que significa y se una limpia con huebo a mi hermana y sale la yema como cubierta por la clara pero blancos a lo mas estraño es que aun lado aparese una bolita como grumo algo grande que es porfabor me e qué dado preocupado

    ResponderEliminar
  157. hola quisiera saber que significa y la limpia con el huevo a mi prima salio el huevo el huevo reventado con una figura como de persona o animal no esta muy clara y dos hoyitos sumido como ojo y como fraccionado en tres partes con hilos hacia arriba y una burbuja en el frente agradezco la información que me puedan dar por favor porque estoy muy preocupada

    ResponderEliminar
  158. HOLA POR FAVOR NECESITO AYUDA YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE LE PASO HUEVITO A MI BEBE Y SALEN CIRCULITOS EN LA YEMA DE COLOR AMARILLO OSCURO NUNCA HABÍA VISTO ESO NI EN MI HERMANA PEQUEÑA QUIERO DESCARTAR ENFERMEDAD. EN ESA IMAGEN SALE ASI COMO A MI ME SALIO https://s.yimg.com/fz/api/res/1.2/fV6Jp9GDsvQgncSH8t2ETQ--/YXBwaWQ9c3JjaGRkO2g9NjgzO3E9OTU7dz0xMDI0/http://cazamitos.com/wp-content/uploads/2010/07/2745744482_cd23e5befe_b.jpg

    ResponderEliminar
  159. Hola que significa que salió una burbuja enorme sobre el huevo y al un lado dos más pero pequeñas?

    ResponderEliminar
  160. hola quisiera saber que significa que sale un circulo arriba grande y uno chico abajo,pero es como si estuvieran los dos circulos arriba de una montaña en la cima,gracias

    ResponderEliminar
  161. el huevo me salio alrededor blanco y con hilos y burbujas, siento un dolor en el pecho y brazo izquierdo, me puede decir que significa por favor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  162. En mi opinión los Amarres de Amor Los Angeles California me son muy importantes, con estos hechizos pude recuperar a la persona que hoy en día es la madre de mis hijos.

    ResponderEliminar
  163. En mi opinión los Amarres de Amor Los Angeles California me son muy importantes, con estos hechizos pude recuperar a la persona que hoy en día es la madre de mis hijos.

    ResponderEliminar
  164. Hola buenas tardes me ise la limpia del huevo y me salio cua do lo eche en el vaso salio muchad ilachas y el huevo paresia que estaba cosido luego las ilachas se cortaron al igual que tenia burbujas no se que es me pueden decir por favor

    ResponderEliminar
  165. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  166. Hola Marina no logro interpretar una parte de layema cuando me pase el huevo, cuando lo hice y vi la llema parecía que tenía una cola media espiralada hecha por la clara del huevo, también vi partículas impregnadas en la llema eran medias marrones claras, espero tu respuesta y gracias por el blog es muy bueno

    ResponderEliminar
  167. Buen dia hace ya un tiempo barri ami hija con un huevo porke andaba muy inkieta pero al dejar reposar el huevo y verlo salio la silueta de la santisima muerte que significara eso

    ResponderEliminar
  168. Buen dia hace ya un tiempo barri ami hija con un huevo porke andaba muy inkieta pero al dejar reposar el huevo y verlo salio la silueta de la santisima muerte que significara eso

    ResponderEliminar
  169. Hola!! a mi me salió un pelo negro y grueso,y no es mío porque el mío es café y delgado. ¿Que será?

    ResponderEliminar
  170. Hola yo tenia un ojo rojo medolia y melobari con un huevo y seiso en forma de huevo

    ResponderEliminar
  171. Hola limpie a mi hija y al romper el huevo junto a la llema salio algo totalmente blanco como si fuera otro huevo super miniatura y la llema estaba como picada. Que signigica q me asusto

    ResponderEliminar
  172. Ola le ise una limpia a un familiar pero al huebo le salieron dos bolas y telas qe significa

    ResponderEliminar
  173. hola gracias por la respuesta que me puedas dar, que significa que al romper el huevo en el vaso con agua salio como telaraña al rededor de la yema y además apareció punto de yema como si la yema se hubiera reventado, es mas a la hora de que pasaba el huevo se sentía que algo sonaba o se movia dentro del huevo

    ResponderEliminar
  174. hola, hise un limpeza de huevo. Y salio dos yemas, y muchas burbjios arriba de las yemas. Que significa?

    ResponderEliminar
  175. Hola mi nombre es margarita, le pase un.huevo a mi bebé y salió un corazon eso que significa?

    ResponderEliminar
  176. Anoche vispera año nuevo 2016 dejé debajo de mi cama un vaso de agua con un huevo dentro. Esta mañana cuando lo ví estaba rasgado, a un lado aparecía parte de la clara como si estuviera cocida en forma de un feto. Abrí el huevo en el agua, tenía mucho halo alrededor. Me gustaría enviarle fotografías para su interpretación. Me indica correo por favor. Muy agradecida.

    ResponderEliminar
  177. Hola MARIANA quisiera saber a mi mami le sobaron el huevo por que le dolia la cabeza y lo pasaronel huevo si es chucaque y cuando le pusieron el huevo en el vaso con agua salio un olorcito me podrias decir por favor que puede significar eso

    ResponderEliminar
  178. Hola,quisiera saber que significa que el huevo salga arrugado,partido,cocido y con hilos al rededor.

    ResponderEliminar
  179. Hola,quisiera saber que significa que el huevo salga arrugado,partido,cocido y con hilos al rededor.

    ResponderEliminar
  180. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  181. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  182. Hola marianita,soy yo otra vez me hise mi ultima limpia y en esta ultima me salio en la yema una cruz me urge porfavor estoy embarazada y quiero saber que significa.
    Gracias

    ResponderEliminar
  183. Limpieza y desbloqueo de chakras.
    Protección completa.
    Seriedad.
    Información: antoniodebara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. hola marianita quisiera saber si por medio de este metodo se puede si esta embarazada ya que donde me encuentro nosotros hay clinicas ni subcentro y me urge saber muchas gracias

    ResponderEliminar
  185. hola me hiciero una limpia hace poco ,me pase el huevo en todo el cuerpo desnudo y me dijeron que haga doos oraciones mientra q me lo pase . pero no lo puso en un vaso con agua ,me dijo ponerlo en una bolsa y agrarlo con la mano isquierd y la persona empezzo chancarla en mi mano luego al esar roto el cascaron lo empeso abri con un palito pequeño escarbarlo en mi mano yo sostenia el huevo y mientra lo escarbaba salio una espuma negra y dentro aparecio cabello . eso que significa me dijo muchas cosas pero quisiera una opinion gracias . estoy pensativa .espero q me ayuden gracias .

    ResponderEliminar
  186. Hola, yo me hice la limpia del huevo y me salió muchas burbujas grandes y transparentes, burbujas chiquitas, muchos picos y se rompió la yema. ¿Que significa la yema rota?

    ResponderEliminar
  187. Hola me isieron una limpia de huevo pero sin agua era como un plato pero cuando ella lo revento lo agarro con una servilleta despues lo revento y salio como una bola negra me dio miedo que significa

    ResponderEliminar
  188. Ola buenas tardes oye hoy limpie a mi hijo de 1 año con un huevo y en el salio una mancha roja como sangre q de ingnifica eso y mi bb esta malito y tiene muchas lagañas en sus ojitos x favor respondeme

    ResponderEliminar
  189. Hola mariana fijate que varias veces me he limpiado y la clara se pone blanca y se sube, se ven siluetas de personas y burbujas grandes hasta arriba, me podrías decirqie significado tiene,

    ResponderEliminar
  190. hola, una pregunta, al partir el huevo y pasarlo al vaso salio con la yema reventada, eso que significa???

    ResponderEliminar

Hola
deja tu mensaje y en cuanto me sea posible te responderé