miércoles, 15 de agosto de 2012

La limpia con huevo



Una limpia con huevo es necesaria cuando sentimos que hay algo malo que nos rodea, sentimos malestares físicos, enfermedad y queremos mejorar.

Se pasa el huevo por todo el cuerpo, rezando una oración mientras se hace, después se rompe dejándolo caer en un vaso con agua y un poco de sal.

El huevo absorbe las malas energías que traigas, además de que puedes saber si hay un trabajo de brujeria cuando lo rompas, esto se ve sobre todo si tiene burbujas o se forma figuras en la clara.

si sale un manto o se cuece el huevo demasiado, hay que ver si alguien no te esta haciendo algo malo.

La limpia con huevo no tiene horario o día específico para hacerse, puede ser en cualquier momento y te va a ayudar mucho para librarte de malas energías.

Cuando acabes de hacer la limpia y veas el huevo en el agua, procura echarlo directo al drenaje para que todo lo que está haciendo daño se vaya.



Mucho éxito
Mariana

15 comentarios:

  1. selenia
    hola mariana l dia de hoy m realize una limpia y en el vaso se ven 3bolitas blancas y una burbuja aparte muchas telarañas me realice en mi estomago ya q m e sentido mal como si trajera demasiado aire me podrias ayudar a ver q es..a y cuando terminr de limpiarme empece a eruptar no se q es ..gracias y dtb espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. Hola mariana buen dia!
    Me gusta tu blog, me siento en confianza, pero que pasa cuando se te cae el huevo mientras te estas limpiando? Se te rompe en el piso!
    Saludos!! Y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. Hola hermanita me hice la limpia con el huevo y me aparece un punto blanco y una gran burbuja al lado con muchas alfileres necesito que me ayude y diga que significatodo esoo paso con mucho dolor de cabeza y agobiadacansada ayuda Amiga

    ResponderEliminar
  4. Ola me limpe con un huevo y lo deje bajo mi cama al tercer día lo tire en el baño y se hizo mucha espuma superó me respondas gracias

    ResponderEliminar
  5. ANONIMO 777 mi esposo me limpio con un huevo porque me ha dolido mucho mi pecho, y al vaciarlo en el vaso la yema se fue al fondo partiéndose en 2 con burbujas y clavos y ojitos quisiera me ayudaras q significa gracias xadelantado :) dtb..

    ResponderEliminar
  6. anonimo.me limpie con el huevoy sobre la yema se formaron dos circulos grandes que abarcaron la yema por encima marcando bien el contorno muchas perlitas fuera de los dos circulosy una línea enmedio y unos hilos largos con perlitas o burbujitas hacia arriba 6 burbujas asta arriba sobre el agua formadas de la grande a pequeña y dos dispersas me preocupa los dos circulos grandes parecen ojos de caricatura18 marzo14m puede decir que sig para atenderme

    ResponderEliminar
  7. Rituales con velas.
    Limpieza-proteccion espiritual,envio de espiritus a la luz,pareja,etc...
    Seriedad.
    Informacion;ceeues@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola mariana,me preocupa k nos ha ido muy mal la relacion con.mi esposo es puro pleito y el a empezado a tomar demasiado ademas nos ponemos muy agresivos uno con el otro quicieta saber si alguien nos ha hecho algo,mis plantas en la casa se estan muriendo

    ResponderEliminar
  9. Ok. Mi pregunta ser como puedo hacer para retirar algun mal y como protejerme, ademas si existe un ritual para que mi esposo deje de beber tanto ya que ademas de provocar problemas maritales ya esta teniendo consecuencias fisicas ...gracias de antemano

    ResponderEliminar
  10. Se me cayo el huevo despues de una limpia que ago y que pasa

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo curiosidad en sabber porque no respondes los comentarios.a menos que lo hagas en privado o ya no estes viva deberias responderle a tus seguidores. particularmente tire un huevo y por primera vez no salio nada, excepto que la yema esta envuelta como en una cupula de clara gruesa y suspendida. Que debo interpretar?

    ResponderEliminar
  12. En el vaso se formaron 4 picos y cada uno traía una burbuja , uno dos parecía como clavos .

    ResponderEliminar
  13. Ola ise el ritual del huevo pro.de.otra manera me.dijieron ke.lo.isera y durante diez dias kn.el.mismo.huevo y despues lo.exarin.en unas hojas de diario y el.huevo se cocino.y se veia revuelto kn.tierra mi.pregunta es si.sera real lo.ke.vi o.es charlataneria.de parte d la.persona ke.iso el.ritual.d sanacion ..espero.respuesta ya ke.stoy kn.la.intriga xfabor grasias

    ResponderEliminar
  14. Disculpa ami m duele mucho mi nuca y x donde empieza el cabello m pase un huevo se m calmo un poco lo de la nuca al pasar el huevo x mi rrodilla derecha se escuchaba un rruido rraro y lo curioso m dio sueño al terminar de pasarme el huevo le agradecería si m puede contestar

    ResponderEliminar
  15. Disculpa ami m duele mucho mi nuca y x donde empieza el cabello m pase un huevo se m calmo un poco lo de la nuca al pasar el huevo x mi rrodilla derecha se escuchaba un rruido rraro y lo curioso m dio sueño al terminar de pasarme el huevo le agradecería si m puede contestar

    ResponderEliminar

Hola
deja tu mensaje y en cuanto me sea posible te responderé