miércoles, 15 de agosto de 2012

Limpia con huevo, paso a paso


Para realizar un limpia con huevo debes seguir algunos pasos, no es nada complicado solo debes tener ciertos elementos, cualquiera puede hacerlo y no hay necesidad de que vayas a un lugar en especial. Puedes hacerlo incluso tu mismo.

Es indispensable:

por los menos 2 huevos

1 veladora blanca

1 vaso de agua

sal


Antes que nada enciende la veladora blanca y la dejas mientras hagas la limpia, de ser posible hasta que se acabe sola.

Ahora, debes de empezar a limpiar desde la cabeza al tiempo que empiezas a rezar el padrenuestro, pidiendo que todo el mal que llevas se barra con el huevo.

Con calma pasas el huevo por todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies.

cuando acabes lo quiebras en el vaso con agua, ahi lo ves y checas en la guía rápida de la limpia con huevo para checar que anda mal. 

Mucho éxito

Mariana

17 comentarios:

  1. Hola Mariana , la sal la pongo en el vaso con agua ? gracias

    ResponderEliminar
  2. hola tengo un hijo de once anos,y de un mes aprox a la fecha ,cuando llega a la escuela y entra al salon se pone muy nervioso y con ganas de bomitar,ya lo lleve a hacer limpias c hiervas ,lo barri con huevo, y bomita,casi no come,el sr,q lo barrio me dice q a mi hijo le hicieron un trabajo x envidia,una senora,como podemos ayudarlo mi esposa y yo,el nacio el 14 de noviembre del 2000.a sus ordenes.y gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola soy alicia desearia saber que puedo hacer, con mi marido el 2esta conmigo, pero la ex y sus dos hijas le sacan rodo lo que quieren, yo hace 21 años que estoy con el y nunca se acuerda de mi es muy pijotero con la plata, a mi no me ha dado nada a ellas le ha regalado casa y departamento y de mi ni se acuerda para nada, muchas gracias espero su respuesta, mi mail es aliciacano50@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Saludos cordiales
    Me hice la limpieza con el huevo y la yema tenia unos circulos blancos pequeños, 3 o 4 no recuerdo y alrededor se levantavan unos halos blancos largos hasta cerca del borde del vaso, no recuerdo más porque es mi primera vez y me asuste , ya que por las cosas que me estan pasando siento que alguien me ha hecho daño. Podrían porfavor interpretar esto. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. hola mariana y para que es la sal?

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, para que es la sal? cuando se usa?

    ResponderEliminar
  8. Yo me limpie ayer y me salio una burbuja grande y muchos hilos y la burbuja grande se asomaba arriba y jalaba una ebra alo ancho de la burbuja y una niebla abajo blanca soy jose

    ResponderEliminar
  9. hola yo tenia un fuerte dolor en el cuello y la cabesa y me sentia muy cansada y sin ganas de nada y hoy me ise una limpieza con un huevo y el huevo se fue asta el fondo le salieron unos picos y la llema se inflo me podrias desir q significa porfabor gracias

    ResponderEliminar
  10. para qe preguntan si nadie contesta. a esta fecha 19 de octubre no he leído respuesta a nadie. será que no ha tenido tiempo de decir para que es la sal ya que la menciono y no dijo para que era o donde se deja o se pone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy el dueno del blog pero te digo q la sal ayuda a purificar, yo la uso a veces porq por ejemplo, los clavos a los q hacen referencia aqui son velas q pueden ser para algo malo o bueno y al poner sal se ve si lo mostrado es bueno o malo ya q si es mLo cambia lo q ves y si es bueno o para bien queda igual. Hay quien te dira q es porq al echarlo por el inodoro no se devuelva el mal sacado

      Eliminar
  11. es verdad que el huevo no se puede pasar por la parte de arriba de la cabeza porque es muy peligroso? que pasa si alguien se desmaya mientras se paso el huevo por la cabeza?

    ResponderEliminar
  12. La Sal sirve para lo mismo que el agua, el huevo y la veladora: para nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola me gustaria saber la interpretacion de un huevo que le pase a mi esposo.. Ya que tiene burbujas al rededor de la yema y una vela que parece una torre con una burbujita. Lo curioso que una de las burbujas que rodea la yema es mas grande que las otras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. buenas tardes esta ultima semana me salio iglesia alterior ultima semana me salio tambien iglesia y otra senora que le hise la limpia le salio 3 veladoras una figura humana

    ResponderEliminar

Hola
deja tu mensaje y en cuanto me sea posible te responderé